
Marcos Caicedo recordó que el club que le da de comer es Barcelona SC
Marcos Caicedo tuvo una oportunidad clarísima de abrir el marcador para Barcelona SC en el primer tiempo en el clásico ante Emelec, su ex equipo. Luego, en otro contragolpe peligroso, lanzó el pase muy largo para Ely Esterilla, quien no alcanzó a definir.
Finalmente,el marcador terminó en favor de los azules por 1-0, pero los hinchas canarios y hasta la prensa especulan sobre qué hubiera pasado si los canarios concretaban esas dos acciones con participación de Caicedo.
El ariete torero se inició y se destacó con Emelec, antes de dar el salto al fútbol mexicano (el club León es dueño de sus derechos deportivos). Volvió para recuperar su nivel y ahora es pieza clave en Barcelona SC.
"Para toda esa gente que dice que uno es emelecsista y no quiso hacer los goles, siempre quiero buscar lo mejor y dar todo por mis compañeros", replicó Caicedo a través de su cuenta de Twitter, ante las especulaciones sobre que falló supuestamente con intenciones de favorecer a su ex equipo.
"A mí el que me da de comer ahora es Barcelona, no Emelec. Sí, para que les quede claro", agregó el atacante, cuyo contrato con el ídolo concluirá
Seguiré trabajando para la gloria de Jesucristo bendiciones👆🏽🙏🏻 pic.twitter.com/MeuGq1WM8H
— MARCOSCAICEDO#17 (@marcoscaicedo17) 17 de abril de 2017