Alexander Alvarado

Alexander Alvarado ha mantenido la titularidad en Aucas durante tres temporadas. Foto: Archivo /BF.

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
6 de julio de 2020 16:33

Luis Soler: 'Nos gustaría que Alvarado vaya a una liga donde pueda crecer'

Redacción El Comercio

El futuro de Alexander Alvarado, en las filas del Aucas, es incierto. Por ahora se entrena bajo la dirección del técnico Darío Tempesta, pero los dirigentes tienen otros planes para una de sus joyas.


Luis Gustavo Soler, secretario técnico del club, reveló que Alvarado no seguirá en el club  y que se planea una transferencia al extranjero. Se busca un club donde se pueda adaptar con facilidad.


“Alexander Alvarado va a salir, nos gustaría que se quede hasta final del año por lo menos, pero es inevitable que salga. No lo vamos a vender a cualquier lugar, veremos el mejor destino para él”, confesó Soler en CRE Satelital.


Sobre el futuro destino de la perla de 'Papá' Aucas, Soler confirmó que será en ligas donde se adapte lo más pronto. Por ahora el equipo sigue escuchando ofertas.


“Alvarado nos gustaría que vaya a ligas donde el jugador ecuatoriano se pueda adaptar con más facilidad y su evolución futbolista siga. En España hubo una consulta, sería un buen destino. Estamos escuchando ofertas”, complementó.


Te puede interesar: