
Luis Luna asegura que en Liga de Portoviejo no cobran un sueldo desde hace tres meses
El volante Luis Luna, quien defiende la camiseta de Liga de Portoviejo, afirmó que la directiva del club les debe tres meses de sueldos. Además de Luna, el argentino Nicolás Queiroz denunció el pasado viernes 12 de junio, que no recibe su salario desde que llegó al club.
"La verdad es que no cobramos desde el mes de febrero. Solo nos cancelaron una quincena de ese mes. Es lo que se está tratando de arreglar con el presidente (Roberto Rodríguez). Y después de eso, llegar a un acuerdo en la reducción del sueldo", mencionó el 'Samurái' en una entrevista con el periodista Christian Gómez.
El jugador de 32 años aseguró que entiende la posición del presidente de la 'Capira' Roberto Rodríguez y la crisis sanitaria que atraviesa la institución. Por tal motivo, estaría dispuesto a reducir su salario, pero espera que los dirigentes arreglen la deuda con el plantel.
¡LIGA DE PORTOVIEJO NO PAGA DESDE FEBRERO! 🤯💸
— DIRECT FÚTBOL (@directfutbolec) June 14, 2020
Luis Luna contó a .@Christian1Gomez que #LDUP🟢 les debe desde mitad del segundo mes del 2020 😱🇪🇨⚽️ pic.twitter.com/EotkXL2qlo
Pese a la crisis económica, el club emitió un comunicado, el pasado 9 de junio, en el que informó que Rodríguez se reuniría con Queiroz, cuyos derechos deportivos pertenecen a Emelec, para arreglar una extensión de su contrato hasta el final de la temporada 2020.
Sin embargo, el volante espera cumplir con su contrato, que culmina el 30 de junio, y abandonar el equipo, debido a la falta de diálogo con el presidente. “Desde que estoy acá no me pagaron ni USD 5, yo tuve que buscar el lugar donde vivir, algo que le correspondía a ellos".
"Es lamentable la situación, tengo un compañero que lo sacaron del departamento. Él y su mujer están viviendo conmigo", agregó el argentino, en declaraciones para Radio Sucre de Guayaquil.
Comunicado: Nicolás Queiroz#LDUP 💚🤍 pic.twitter.com/sANh6mV8hW
— LDU Portoviejo 🏡 (@LDUPoficial) June 9, 2020
Mientras tanto, la 'Capira' espera el arribo del DT Rubén Darío Insúa, quien viajó a Argentina en un vuelo humanitario en abril para atravesar la cuarentena en Argentina. El estratega retornaría en los próximos días para reanudar los entrenamientos con el equipo.
Te puede interesar:
- El ecuatoriano Jackson Porozo abandonaría el Santos de Brasil en busca de minutos
- Las pruebas rápidas se toman cada 21 días en el fútbol ecuatoriano
- Ricardo Gareca dialogó con las divisiones formativas de Barcelona y destacó a Trobbiani y Alfaro Moreno
- El delantero Jaime Ayoví se despide del Godoy Cruz sin sumar minutos
- Bayern Múnich se queda a un punto de su octavo título consecutivo
- Jorge Solari: 'Algo que me faltó en mi carrera fue salir campeón con Barcelona'