Carlos Arboleda (der.) de Macará domina el balón ante la marca de Kevin Peralta de El Nacional

Carlos Arboleda (der.) de Macará domina el balón ante la marca de Kevin Peralta de El Nacional. Foto: API

Indignado 1
Triste 0
Contento 0
16 de octubre de 2018 16:56

LigaPro convocó a una reunión extraordinaria por el tema Macará

Ronald Ladines

Los miembros del Directorio de las Liga Profesional fueron citados para una reunión extraordinaria, que se llevará a cabo este jueves 18 de octubre de 2018. El tema principal de la reunión será el supuesto caso de amaño de partidos, que involucra a dirigentes de Macará. 


​La junta se realizará a partir de las 11:30, en las oficinas del organismo, en Samborondón, cantón aledaño a Guayaquil. Así lo estableció el comunicado oficial, que la LigaPro publicó en sus cuentas de redes sociales.


“Artículos periodísticos que hacen referencia agravaciones publicadas en internet, artículos que relacionan a dirigentes del Club Deportivo Macará con presuntos conductas tipificadas como infracción en el reglamento de la Comisión Disciplinaria de la FEF”, reza el comunicado.


Con esto hacen referencia a los audios donde supuestamente el presidente del club, Miller Salazar, habría aceptado entregar dinero a jugadores de El Nacional, para ganar su partido que correspondió a la fecha 12 del torneo.

La directiva del club publicó en su cuenta de Twitter una denuncia presentada ante la Fiscalía. Según la versión del club, el accionar de los dirigentes se trató de una estrategia para dar con las persona que los habría contactado con fines antideportivos. 


TE PUEDE INTERESAR: