Leonardo Campana

La Tricolor se jugará el pase al Mundial de Polonia 2019 el domingo por la noche. Foto: AFP.

Indignado 0
Triste 0
Contento 1
5 de febrero de 2019 12:50

La LigaPro modificó los horarios de dos partidos por el Sub 20

Rodrigo Martínez

La Liga Profesional de Fútbol del Ecuador (LigaPro) cambió los horarios de dos compromisos del Campeonato Ecuatoriano, por la participación de la Selección nacional en el hexagonal final del Sudamericano Sub 20 de Chile. 


GolTV, propietario de los derechos de televisión del torneo local y el Sudamericano Sub 20, solicitó que se movieran los horarios de dos cotejos del torneo local, para que no coincidieran en el duelo de Ecuador contra Venezuela, por la última jornada del Sudamericano. 


En el encuentro, el seleccionado nacional podría definir su clasificación a la Copa Mundial de Polonia 2019. Con la victoria sobre Colombia (1-0), la Tri ocupa el tercer puesto de la tabla con siete puntos. 


Es así que el domingo 10 de febrero, Aucas recibirá a Emelec en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda, a las 16:05, 10 minutos antes de la hora prevista. 


El siguiente partido que se modificará será entre Técnico Universitario y Universidad Católica. Iba para jugarse a las 18:30, en el estadio Bellavista, pero se cambiará a las 18.05. 


El Sudamericano Sub 20 mantendrá el mismo horario. Ecuador se enfrentará a Venezuela a las 20:05, en el estadio El Teniente de Rancagua. 


Te puede interesar: