
La LigaPro cambió los horarios de dos partidos para la primera fecha
La Liga Profesional de Fútbol del Ecuador (LigaPro) modificó los horarios y fechas de dos compromisos correspondientes a la primera fecha del torneo ecuatoriano 2019.
A través de su portal oficial, la organización confirmó que cambiará las fechas de los partidos Técnico Universitario vs. Universidad Católica y América de Quito vs. Mushuc Runa.
El cotejo del 'rodillo rojo' estaba programado para el lunes 11 de febrero y ahora se disputará el domingo 10 de febrero a las 18:30 en el estadio Bellavista de Ambato.
Por su parte, el estreno del cuadro 'cebollita' en la Serie A, después de 30 años entre la B y la Segunda Categoría, pasará a jugarse el lunes 11 de febrero a las 19:15, en el estadio Olímpico Atahualpa.
De momento, la LigaPro no ha informado si se plantea la modificación de los horarios de los equipos quiteños como Liga de Quito, El Nacional y Aucas, que solían jugar hasta el año anterior al mediodía.
El torneo ecuatoriano arrancará el viernes 8 de febrero del 2019, con la disputa del encuentro entre Guayaquil City y Macará. Para este año, la Serie A contará con 16 clubes.
Actualización Calendario de Juego #LigaProBdP 2019
— Liga Profesional de Fútbol del Ecuador (@LigaProEC) 18 de enero de 2019
Detalles web oficial: https://t.co/hAboWAMrbR pic.twitter.com/bQohqm2xU3
Te puede interesar:
¡ATENCIÓN! El Nacional presentará a su equipo en el complejo de Tumbaco: https://t.co/GEQeJnK4ha pic.twitter.com/wrWBX5khqf
— Bendito Fútbol (@BenditoFutbolEC) 18 de enero de 2019