Liga de Quito regresó a los entrenamientos en el Complejo de Pomasqui.

Liga de Quito regresó a los entrenamientos en el Complejo de Pomasqui.

Indignado 1
Triste 0
Contento 1
1 de junio de 2017 11:06

En la 'U' hay alegría por la devolución del 30% del sueldo

Mauricio Bayas

Liga de Quito volvió a los entrenamientos en el complejo de Pomasqui la mañana de este jueves 1 de junio. La práctica se inició con un diálogo de Gustavo Munúa, el entrenador uruguayo. LDU no jugará el fin de semana porque está diferido el partido ante Universidad Católica.


"Estamos felices porque el triunfo nos permitió retomar confianza. El tema de la devolución del dinero retenido fue buen manejado en el grupo", manifestó el volante Fernando Hidalgo.

Los próximos días servirán para la recuperación de los lesionados: Norberto Araujo, Anderson Julio, Fernando Guerrero, entre otros.

Hemos hablado y nos hemos dado cuenta que todo el grupo corra dentro de la cancha y lo demostramos allá. Han habido partidos que no se han dado acá, mientras que allá el grupo corrió, los compañeros animaban a los que estaban cansados. De ahora en adelante el equipo se va a mostrar así. Esperemos seguir con esa mentalidad de ir a cualquier cancha y tener un equipo compacto y sólido", agregó Hidalgo.

Los albos tienen previsto entrenarse el fin de semana. "Vamos a mirar el partido de Independiente (el siguiente rival). Tenemos que pensar en la recuperación en el campeonato nacional. No estamos bien en la tabla, pero trataremos de terminar la primera etapa con la mayor cantidad de puntos", dijo Jefferson Intriago, volante albo.

El seleccionado Sub 20, Kevin Minda, también ya se presentó en el entrenamiento, después de su participación en el Mundial de Corea del Sur.