Franklin Guerra (izq.) y Carlos Garcés (der.) volverán a ser titular en Liga y Delfín, en su orden. Foto: API

Franklin Guerra (izq.) y Carlos Garcés (der.) volverán a ser titular en Liga y Delfín, en su orden. Foto: API

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
11 de diciembre de 2019 18:51

Liga de Delfín mantienen sus alineaciones para la final de ida en Quito

Alex Puruncajas

Cristian Martínez Borja se mantiene como el delantero en punta de Liga de Quito la noche de este miércoles 11 de diciembre del 2019, a las 19:30, ante Delfín en el estadio Rodrigo Paz. Es la final de ida de la LigaPro para definir al campeón del 2019.


El técnico Pablo Repetto mantiene su confianza en el atacante al igual que en el resto de los jugadores que actuaron en el último partido ante Aucas, por las semifinales de la LigaPro. Así, la U juega con Adrián Gabbarini (capitán); Antonio Valencia, Franklin Guerra, Carlos Rodríguez, Luis Ayala; Édison Vega, Jefferson Orejuela; José Quintero, Jhojan Julio, Anderson Julio; Borja.

Rodrigo Aguirre está suspendido y no podrá actuar en este compromiso. También está sancionado Jacob Murillo.

Para las variantes, el DT Pablo Repetto cuenta con Érick Viveros, Jordy Alcívar, José Ayoví, Luis Caicedo, Edison Realpe, Julio Ángulo y Andrés Chicaiza.

Del lado de Delfín, el equipo que eliminó al que era favorito, Macará, se mantiene. El DT Fabián Bustos buscará sacar un resultado que le permita encarar la revancha con serenidad. 

La formación manabita es con Pedro Ortiz; Pedro Pablo Perlaza, Luis Cangá, Williams Riveros; Geovanny Nazareno; Edison Caicedo, Bruno Piñatares, Robert Burbano, Sergio López; Carlos Garcés y Roberto ‘La Tuka’ Ordóñez.