Hinchas del Delfín se acercan a al estadio Jocay con la ilusión de ser campeones por primera vez del fútbol ecuatoriano. FOTO: Fabián Alarcón / Bendito Fútbol

Hinchas del Delfín se acercan a al estadio Jocay con la ilusión de ser campeones por primera vez del fútbol ecuatoriano. FOTO: Fabián Alarcón / Bendito Fútbol

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
15 de diciembre de 2019 12:42

Liga vendió 2 000 entradas que dispuso y en reventa se adquiere USD 5 más del precio normal

Redacción Bendito Fútbol

Los albos esperan el aliento de al menos 2 000 seguidores en la final de esta tarde (15:00) ante Delfín, en el estadio Jocay. El equipo recibió 2 700 boletos de parte del Delfín, pero se comercializaron 2 000. El remanente fue entregado al cuadro local, según informó esta mañana el directivo Diego Castro.


Los seguidores albos estarán ubicados en la general sur del escenario. La barra 'Muerte Blanca' tiene previsto salir horas antes del partido en caravana hacia el escenario deportivo desde la playa de Tarqui. 


Los hinchas de la 'U' que se quedaron en Quito podrán ver el partido en pantalla gigante en el estadio Rodrigo Paz Delgado.


La venta ambulante y la presencia de revendedores de entradas marcan el ambiente previo a la final del torneo LigaPro entre Delfín y Liga de Quito, en estadio Jocay. El cotejo es este domingo 15 de diciembre del 2019, a las 15:00.


La afluencia de público en los alrededores del escenario deportivo es escasa. Sin embargo, los revendedores confían en que el estadio sí se va a llenar. Por ello ofertan por USD 5 del valor normal de cada localidad. La general que cuesta USD 15 la expenden en 20 y la tribuna de qué vale 25 piden 30.


Las camisetas de Liga y Delfín también se vende bajo un sol canicular en la ciudad manabita. Estas varían entre USD 5 y 15, mientras los policías de tránsito impiden el paso vehicular en las dos cuadras a la redonda del estadio.


La Banda Cetácea, barra del cuadro local, fue la primera en acercarse al estadio entonando cánticos con bombos y banderas, vestidos con las camisetas del club y vestidos de cortos en su mayoría. Un escolta de un hincha en moto y otro en bicicleta abrió paso por cada vía.


Los universitarios descansan en el hotel Wyndham y tienen previsto desplazarse al estadio a las 13:00, luego del almuerzo.


Hace pocos minutos, Édison Vega, uno de los capitanes del equipo, salió al vestíbulo para ver a sus familiares. Kevin Minda conversó largamente con sus allegados en el mismo vestíbulo. Los albos tienen la esperanza de conseguir una nueva corona nacional.


Te puede interesar: