Hinchada de Liga de Quito ubicada en la general sur del estadio Rodrigo Paz Delgado

Hinchada de Liga de Quito ubicada en la general sur del estadio Rodrigo Paz Delgado. Foto: Archivo

Indignado 0
Triste 0
Contento 2
29 de agosto de 2019 17:05

El Liga vs. El Nacional se jugará sin hinchada visitante, debido a sanción impuesta por LigaPro

Redacción Bendito Fútbol

El Comité Disciplinario de la Cámara de Comercio de la LigaPro sancionó este jueves 29 de agosto de 2019 a Liga de Quito con la inhabilitación de la general sur del estadio Rodrigo Paz, para el partido ante El Nacional, por la fecha 24 del torneo local; el cual se jugará sin hinchada visitante. 


​Según el comunicado que se emitió, la sanción impuesta por el ente organizador del balompié nacional hacia LDU se debió al lanzamiento con impacto reportado desde la zona asignada para la hinchada alba en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda, ante Aucas, el pasado 11 de agosto.  


Dada esta suspensión, la hinchada del conjunto de los 'puros criollos' no podrá observar el compromiso dentro del reducto universitario en la localidad asignada (general sur alta). En un principio se especulaba que la afición 'militar' se podría ubicar en la tribuna oriental, pero ante la decisión de la LigaPro se jugará el encuentro sin hinchada visitante. 


​El choque entre albos y criollos se jugará el próximo domingo 1 de septiembre en Casa Blanca, a las 18:30. Sin duda uno de los más atractivos de la jornada. Además de ser considerado un clásico de la capital, tendrá la presencia de Antonio Valencia, actual jugador azucena, quien enfrentará a su exequipo. 



TE PUEDE INTERESAR: