Lucas de Lima, nuevo refuerzo de Liga de Quito

Lucas de Lima, nuevo refuerzo de Liga de Quito

Indignado 0
Triste 0
Contento 2
26 de junio de 2017 16:44

Liga de Quito anunció su primer fichaje extranjero para la segunda etapa

Daniel Costa

Lucas de Lima Tagliapietra de 26 años es el nuevo refuerzo de Liga de Quito. El zaguero central brasileño llega del Boavista FC de Portugal. 'Liga es un equipo mundialmente conocido', fueron las primeras palabras del futbolista.


Este lunes 26 de junio, Liga de Quito anunció su primer refuerzo extranjero para disputar la segunda etapa y la Conmebol Sudamericana. El defensa central de 1,96 m. de estatura proviene del Boavista FC de la Liga de Portugal.


'Estoy contento con todo, Liga es un equipo mundialmente conocido', fueron las primeras palabras del zaguero de Liga. El futbolista se decidió por el club ecuatoriano a pesar de tener importantes ofertas del fútbol europeo.

'Es un honor para mi firmar en un club como Liga, voy a dar lo mejor de mi', expresó el jugador brasileño. La principal debilidad de Liga en la primera etapa del torneo ha sido la defensa, donde han alternado el capitán Norberto Araujo, el uruguayo Horacio Salaberry y los ecuatorianos Édison Carcelén y Luis Cangá.

El defensa brasileño llega este martes 27 de junio a las 13:00 a Quito. La vinculación con el club 'Albo' es de cuatro años. 

El entrenador Gustavo Munúa no ha consolidado ninguna defensa titular a lo largo del torneo. El nuevo zaguero de Liga tambièn tiene la nacionalidad italiana.