Nelson Tapia

Nelson Tapia con la Selección Chilena de Fútbol en las eliminatorias de Alemania 2006. FOTO: AFP

Indignado 0
Triste 1
Contento 0
2 de noviembre de 2019 10:05

Leonardo Ramos se despidió formalmente del club y Barcelona ya tiene técnico provisional

Redacción Bendito Fútbol

Este viernes 1 de noviembre de 2019 en horas de la noche, Barcelona emitió un boletín de prensa en el que explica que Leonardo Ramos presentó la renuncia y el club la aceptó. El preparador de arqueros, Nelson Tapia, estará en el banquillo principal, de forma provisional.


​El comunicado detalla que el 'ídolo del astillero' "agradece la entrega (del entrenador Leonardo Ramos), el profesionalismo y sobre todo la calidad humana demostrada durante su etapa al frente del primer plantel". El estratega uruguayo renunció al equipo amarillo tras quedar eliminado de la Copa Ecuador, el pasado miércoles 30 de octubre.


Por el momento, quien estará a cargo del equipo canario será el profesor Nelson Tapia hasta que el dirigencia de Barcelona busque otra persona para que tome las riendas del club amarillo.


​El exarquero mundialista de la Selección chilena dirigirá al equipo mañana 3 de noviembre ante Olmedo. Tapia se encontraba como entrenador de arqueros y también fue técnico de la segunda y tercera división del fútbol chileno además de un paso por Cobreloa. 


Te puede interesar: