
Lastra y Porozo no viajarán a Uruguay para unirse a la plantilla del Barcelona SC
Las últimas dos incorporaciones de Barcelona, Osbaldo Lastra y Daniel Porozo, se quedarán en Guayaquil, entrenando con el equipo de reservas, mientras que la plantilla principal está en Uruguay realizando la pretemporada.
Según se pudo conocer, esta fue una decisión que tomó el entrenador Guillermo Almada. Los toreros estarán en territorio charrúa hasta el 25 de enero, por lo que los nuevos refuerzos tendrán poco tiempo para entrenarse con la plantilla.
Ambos jugadores firmaron contratos de un año con el club. Por el momento, se entrenarán en el estadio Monumental, junto al equipo de reservas, hasta la llegada de Almada y el primer equipo.
El último de los refuerzos que se sumó a las prácticas en Uruguay, fue el portero Damián Frascarelli. El viajó el pasado 15 enero hasta Montevideo y se sumó a las tareas de pretemporada.
Te puede interesar:
[OFICIAL] Marlon de Jesús ya tiene nuevo equipo para el 2019: https://t.co/ACgW2pXsLa pic.twitter.com/rLCDps50VN
— Bendito Fútbol (@BenditoFutbolEC) 18 de enero de 2019