Imagen referencial de Iván Kaviedes celebrando un gol con la camiseta de Ecuador

Imagen referencial de Iván Kaviedes celebrando un gol con la camiseta de Ecuador. Foto: Archivo BF

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
23 de enero de 2020 14:45

Kaviedes y sus amigos retarán a los equipos de fútbol tenis de la Sierra

Pablo Campos

El cariño de los aficionados por Jaime Iván Kaviedes sigue intacto. El ‘Nine’ acumula abrazos y cariño por dondequiera que va. El pasado martes 21 de enero, el autor del gol de la clasificación de Ecuador a su primer Mundial, se puso el poncho de la comunidad de Chibuleo y se comprometió para reforzar al Mushuc Runa, en un evento importante para la institución. 


No, Kaviedes no jugará fútbol. Lo suyo ahora es el fútbol tenis. Desde el 24 al 26 de febrero, el exdeportista será una de las atracciones de la feria del Mushuc Runa, que se realizará en el complejo deportivo del equipo.

Kaviedes estará acompañado por Agustín Delgado y Édison ‘Kinito’ Méndez en el equipo de fútbol-tenis. Los exseleccionados retarán a los equipos de la Sierra Centro que se inscribirán en los próximos días para formar parte del espectáculo deportivo, según le contó a este Diario, Karina Chango, directiva del equipo.

“Kaviedes sigue siendo un jugador muy querido. Pensamos siempre en contar con él y como vamos mucho tiempo en el fútbol, solo tuvimos que llamarlo por teléfono y él encantado se sumó al proyecto. Como contraparte, él tendrá un stand de su emprendimiento (Las Hamburguesas del Flaco) en la Feria”.

El evento no es únicamente deportivo, sino que en el lugar habrán ofertas automovilísticas, financieras, de ganadería. Son 30 hectáreas de feria con 400 stands, uno de ellos, del emprendimiento gastronómico de Kaviedes, quien en la presentación de la Feria firmó autógrafos y abrazó a aficionados.

¿Cúantos ponchos de la comunidad han regalado los dirigentes del Mushuc Runa a sus jugadores? Delgado ha perdido la cuenta, pero dice que personajes célebres como Hernán Darío Gómez o el argentino Juan Pablo Sorín se han llevado felices la tradicional prenda. “Es una forma de que nos conozcan más. Para nosotros, regalar un poncho es una muestra de amistad. Ahora Kaviedes también cuenta con el suyo”. 





TE PUEDE INTERESAR: