Jaime Iván Kaviedes

Jaime Iván Kaviedes en su escuela de fútbol en Santo Domingo de los Tsáchilas. 

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
6 de agosto de 2018 20:46

Jaime Iván Kaviedes volverá a jugar el Mundialito de los pobres

Santiago Guerrero

A través de un video en su cuenta de Instagram, Jaime Iván Kaviedes anunció que volverá a jugar el Mundialito de los pobres, torneo de fútbol de salón que cumple en este 2018 su edición 44. 


​En la publicación, el 'Nine ' se excusa por haber sido parte de la ceremonia de inauguración y del primer partido. Kaviedes estuvo detenido varios días por una deuda pendiente en el pago de una pensión alimenticia. 


"Quiero agradecer a mis amigos de la Ciudadela Simón Bolívar, en especial a la empresa avícola Cedillo,
ya que gracias a ellos podré ser parte de este gran equipo. También quiero disculparme por no acompañarles en la presentación y en el primer partido por motivos personales", explicó el 'Flaco'.

El exdelantero de la selección ecuatoriana ya ha disputado en otras ocasiones el Mundialito de los pobres que se lleva a cabo cada año en el coliseo Jefferson Pérez de Cuenca. 

"Es una buena y bonita oportunidad para demostrar que tengo capacidad técnica y física a mis 40 años (...)
", dice Kaviedes en su cuenta de Instagram, donde últimamente se ha mostrado muy activo subiendo fotografías y videos. 

Según publicó, Kaviedes usaría el número 8, para recordar a su amigo Carlos Alberto Juárez. Ambos fueron compañeros en Emelec en 1998 y el argentino ayudó al ecuatoriano a convertir varios de los 43 tantos que logró el 'Nine' en esa temporada, en la que se coronó goleador mundial.