José Francisco Cevallos

José Francisco Cevallos Jr. se apareció en pleno Clásico del Astillero entre Emelec y Barcelona SC. Foto: Tomada del Twitter de Christian Carrasco @ccarrasco750.

Indignado 0
Triste 0
Contento 1
17 de mayo de 2019 19:25

José Cevallos Jr. negó conversaciones sobre una posible llegada a BSC

Redacción Bendito Fútbol

Este viernes 17 de mayo, José Francisco Cevallos Jr., mediocampista del Lokeren de Bélgica, fue entrevistado en Mundo Deportivo (104.1 FM en Quito). 'Pepe Pancho Jr' habló sobre su paso en Europa y sobre una posible llegada a Barcelona. 


​El exjugador de Liga de Quito mencionó que en Bélgica es diferente el torneo al respecto de los demás países. En el Lokeren jugó de mediapunta en la última temporada. Participó en 23 partidos, marcó cuatro goles y dio dos asistencias. "Una de mis mejores características es siempre estar al frente, en el gol", dijo Cevallos.  


​'Pepe Pancho Jr' acudió el 12 de mayo al estadio Capwell, para observar el partido del 'Ídolo del Astillero' frente a Emelec, por LigaPro. Ante esto, Cevallos destacó: "Si tengo la oportunidad de apoyar a mi padre y a mi hermano, no creo que haya ningún problema que vaya al estadio". 


​Finalmente, el guayaquileño de 24 años enfatizó que no existen conversaciones con Barcelona SC. "Es una gran institución, pero mi objetivo por ahora es estar en Europa. Sin embargo, uno nunca puede cerrar las puertas de ningún lado, menos teniendo a mi papá en un equipo de fútbol", concluyó Cevallos.  

Audio cortesía de Mundo Deportivo (104.1 FM en Quito) 




TE PUEDE INTERESAR: