Jaime Ayoví en el entrenamiento de Godoy Cruz. FOTO: Twitter GodoyCruz

Jaime Ayoví regresó al fútbol ecuatoriano, tras seis meses en el Godo Cruz de Argentina. Foro: Twitter GodoyCruz.

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
30 de julio de 2020 13:13

Jaime Ayoví descartó a Barcelona SC para jugar en Guayaquil City

Redacción Bendito Fútbol

El delantero Jaime Ayoví aseguró que Barcelona SC se interesó en su fichaje, pero le dio prioridad a la propuesta del Guayaquil City debido a su pasado en Emelec, el equipo del que se considera hincha. 


La 'Yoya' volvió al fútbol ecuatoriano en este semestre después de militar los últimos meses en el Godoy Cruz de Argentina. El atacante arregló su salida por los problemas económicos del equipo mendocino, en donde no pudo actuar durante ningún partido en el 2020. 


Ayoví tuvo propuestas de algunos clubes ecuatorianos y finalmente se incorporó en el equipo porteño, como su fichaje más destacado de la temporada. 


La prioridad del atacante era jugar en Emelec, el equipo en donde brilló como goleador en 2010, pero no alcanzó un acuerdo. Barcelona SC también era uno de los interesados. 


"Hubo un interés de Barcelona, pero con todo respeto a esa gran institución, yo me identifico con Emelec y para mí siempre fue una opción descartada al 100% irme para allá", dijo el atacante en una entrevista con la cadena GolTV. 


A sus 32 años, Ayoví dijo sentirse contento con la nueva oportunidad en el fútbol ecuatoriano. Su último club en el torneo local fue Liga de Quito (en 2013) y desde entonces el esmeraldeño ha jugado en México, Argentina, China y Emiratos Árabes Unidos. 


Te puede interesar: