
Independiente del Valle resignó un empate en casa
Independiente del Valle volvió a ceder terreno en el torneo local. Los rayados empataron sin goles, en el estadio Banco Guayaquil, ante Guayaquil City.
Guayaquil City hizo su negocio. El equipo porteño saltó a la cancha del estadio banco Guayaquil con poca vocación ofensiva, replegado, con la intención de controlar al rival y buscar un contragolpe.
Los locales, por su parte, intentaron romper el muro defensivo pero carecieron de profundidad. Independiente, a diferencia de juegos previos, mostró poca efectividad en los últimos metros.
El equipo de Renato Paiva llegó a este encuentro con un triunfo en Brasil, ante América Mineiro, por la Copa Libertadores. Por eso, se reservó a algunos jugadores titulares para darles descanso.
Con 11 puntos en el torneo local, ahora los de Sangolquí se alistan para un nuevo juego copero. Recibirá a Deportes Tolima este 13 de abril.
El City, por su parte, se quedó con siete puntos y en la próxima fecha del torneo local recibirá a Aucas en el estadio Christian Benítez.