Clan Juvenil, que también es local en Sangolquí, jugó ante River en la cancha que dejó dos lesionados. Foto: API

Clan Juvenil, que también es local en Sangolquí, jugó ante River en la cancha que dejó dos lesionados. Foto: API

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
27 de marzo de 2017 12:54

Independiente reclamó a la Liga cantonal el mal estado de la cancha

Fabián Alarcón

Independiente del Valle dejará temporalmente la localía del estadio Rumiñahui, debido al pésimo estado de la cancha por las lluvias que caen sobre Pichincha. El club dio a conocer esta decisión con un reclamo formal a la Liga Cantonal de Rumiñahui por su mantenimiento.


El oficio, dirigido a Juan Cevallos, presidente del ente local, el conjunto negriazul destacó que la cancha se encuentra en "condiciones deplorables". En este contexto, criticó el tratamiento que recibe el gramado, que desde enero de este año pasó a manos de la Liga.

"Nos vemos obligados a no jugar nuestros siguientes partidos de local en dicho escenario, hasta que la cancha se encuentre en óptimas condiciones", agregó en el comunicado el equipo sangolquileño. 

"De antemano, pedimos disculpas a nuestra fiel y creciente hinchada en el valle de Los Chillos por esta decisión, que además nos ocasiona grandes perjuicios económicos, tomando en cuenta toda la inversión realizada de nuestra parte en ese escenario deportivo", concluyó.

Independiente todavía no ha hecho oficial en qué estadio jugará, pero se anuncia que la localía ante Barcelona SC  por la novena fecha, sería en el estadio Gonzalo Pozo, propiedad de Aucas.