independiente del valle

Jugadores del Independiente del Valle se van hacia el camerino en el partido con Aucas en el Gonzalo Pozo Ripalda. FOTO: API / Daniel Molineros

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
17 de octubre de 2019 15:00

Independiente se enfoca en el juego ante Aucas

David Paredes

Independiente Del Valle recuperó a sus lesionados durante la paralización de la LigaPro. El DT Miguel Ángel Ramírez aseguró que trabajó planificando los cuatro partidos que le quedan en el torneo.


Los rayados deberán afrontar una apretada agenda. Debido a que no pudieron jugar ante Olmedo por la conmoción social y las huelgas que se realizaron en todo el país. Por eso, la agenda se ajustó.


Ahora jugarán fines de semana y miércoles para culminar la temporada regular y después alistarse para la final de la Copa Sudamericana.


“Nos toca ajustarnos a esta seguidilla de partidos. Hemos tratado de verle el lado positivo. En una semana nos libramos de tres partidos”, dijo Ramírez.


En Independiente se plantearon como objetivo asegurar su clasificación a la Libertadores del 2020. Ser segundos en la tabla les permitirá acceder a la fase de repesca del principal torneo internacional de clubes.


“Seguimos sin ganar nada. Podemos terminar el año con las manos vacías o con todos los premios. Así que nos enfocamos más en qué hacer para conseguirlo y que quedarnos pensando únicamente en lograrlo”, dijo Ramírez.


Este sábado 19 de octubre enfrentarán al Aucas. El entrenador 'rayado' aseguró que los orientales son un equipo fuerte en defensa y por eso buscarán la forma de vulnerarla con su juego rápido.


Las entradas para este cotejo, que se disputará en el estadio Rumiñahui de Sangolquí. Los precios son: tribuna vieja, USD 6 y tribuna nueva, USD 10.


Te puede interesar: