Copa Mitad del Mundo

Este sábado 28 de julio empezó la Copa Mitad del Mundo. Foto: Bendito Fútbol

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
29 de julio de 2018 15:11

Arrancó la edición 14 de la Copa La Carolina, que se jugará en 12 categorías

Redacción Bendito Fútbol

La decimocuarta edición de la Copa La Carolina se inauguró este sábado 28 de junio en la cancha de La Liga Barrial Bolivariana, ubicada en la Av. Amazonas y Pereira. Alrededor de 214 equipos desfilaron con pancartas, uniformes, mascotas e incluso madrinas.


El torneo se jugará en 12 categorías que las conforman ocho de varones, tres de mujeres y una de los medios de comunicación. Los más de 2 800 deportistas disfrutarán de este campeonato, que se realizará a lo largo del mes de agosto.

La ceremonia de inauguración arrancó a las 09:30. El sol estaba candente, pero los equipos desfilaron en orden, contentos y con la música de fondo.

Después de que los jugadores estuvieran organizados, el himno nacional empezó a sonar para luego dar apertura a la intervención de las autoridades que estaban presentes.

El asambleísta Sebastian Palacios fue el encargado de hacer la toma del juramento a los deportistas. Después de la formalidad, jugadores y el público en general pudieron disfrutar de un show canino.

Copa La Carolina
Copa La Carolina
Copa La Carolina