
Hinchas de Emelec fueron a reclamar a los jugadores por los resultados en la Copa Libertadores
Un grupo de hinchas de Emelec visitaron el complejo de Samanes, la noche de este sábado 13 de abril, para reclamar por los malos resultados del equipo en la Copa Libertadores, torneo en el que están cerca de la eliminación, tras empatar con Deportivo Lara y con tres puntos en cuatro partidos.
Miembros de la barra Boca del Pozo llegaron al lugar en la tarde, colocaron banderas y empezaron a cantar. Se quedaron en el complejo hasta la noche, cuando Esteban Dreer, capitán, salió a conversar con ellos.
“Somos una vergüenza internacional y eso no puede ser, esto es Emelec” replica un hincha al portero argentino-ecuatoriano, que reconoce la mala campaña que realizaron los eléctricos hasta el momento en la copa. El video circuló en las redes sociales.
Durante los reclamos, también le preguntan si hay inconformidad por los sueldos en la plantilla. Dreer escuchó a los aficionados durante unos minutos y luego se despidió de ellos y regresó a su habitación en el complejo.
Los eléctricos estaban concentrados en Samanes, previo a su partido de este 14 de abril ante Guayaquil City, por la novena fecha de la LigaPro.
TE PUEDE INTERESAR:
- Un golazo de tiro libre de Charles Vélez le dio el triunfo a Técnico U. sobre el América
- Bauza contó que ya habló con Cevallos y que no irá a Barcelona
- El Nacional empató ante Liga que sumó ocho partidos sin ganar
- 17 472 personas llegaron al estadio Atahualpa y colapsó la boletería
- Delfín golea al Olmedo y trepa al segundo lugar de la tabla del campeonato
- Independiente remontó el marcador ante Católica y se mantiene en el primer lugar de la LigaPro