Hinchada de Universidad Católica presente en el estadio Olímpico Atahualpa.

Hinchada de Universidad Católica presente en el estadio Olímpico Atahualpa.

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
5 de mayo de 2019 12:38

Hinchas de la 'Chatoleí' no pudieron usar sus instrumentos en el Olímpico Atahualpa

Redacción Bendito Fútbol

El partido entre Universidad Católica y Mushuc Runa se jugó en el estadio Atahualpa, el sábado 4 de mayo, a las 19:15. La 'Chatoleí' venció al 'Ponchito' con gol de Walter Chalá en el minuto 90. Con esta victoria, el cuadro capitalino suma 25 puntos y escolta al puntero Independiente del Valle que tiene 27 unidades.  


​La asistencia a este cotejo fue escasa. La mayoría de hinchas pertenecía a Católica. Tradicionalmente, cuando juega de local la 'Chatoleí', sus pocos y fieles seguidores se ubican en el palco occidental del Atahualpa. Algunos hinchas llevan bombos, cornetas y banderas para alentar a su equipo.


​Sin embargo, en el partido frente al Mushuc Runa, los hinchas no pudieron usar sus instrumentos debido a la intervención de la policía. Según un hincha de Universidad Católica, los gendarmes recibieron órdenes del comisario encargado del partido. 


​El periodista Patricio Javier Díaz captó en video a las personas que mostraron su descontento con la medida. Un hincha del 'Trencito Azul' mencionó: "No hay hinchada contraria, no vamos a pelear con nadie". 

Video tomado de la cuenta: @PatricioJDiaz




TE PUEDE INTERESAR: