Los hinchas hicieron largas filas en el local de Pollos a la Brasa Barcelona. Foto: Wladimir Torres/BF

Los hinchas hicieron largas filas en el local de Pollos a la Brasa Barcelona. Foto: Wladimir Torres/BF

Indignado 0
Triste 0
Contento 2
24 de noviembre de 2016 18:34

Hinchas de Barcelona SC hicieron largas filas para comprar entradas

Ronald Ladines

Los de hinchas de Barcelona SC que asistieron este jueves 24 de noviembre a comprar su entrada para el Clásico del Astillero estaban optimistas. Confían en que su equipo obtendrá una victoria y por consiguiente su estrella 15.


Afuera de Pollos a la Braza Barcelona, en Sucre y Boyacá, centro de Guayaquil, los hinchas canarios hacían una larga fila que se extendía por una cuadra y media. La temperatura de 32 grados no fue impedimento.

Algunos de ellos se encontraban en el lugar desde la madrugada para adquirir un bolero. Este es el caso de Ronald Guerrero, quién llegó desde las cinco de la mañana y era el primero de la fila.

“El ambiente que se vive es increíble, no me importa esperar toda la mañana, lo importante es conseguir la entrada porque el domingo seremos campeones. Vamos a ganar 3-0”, dijo mientras sonreía.

Jonathan Tapia, quien se había puesto la camiseta de Barcelona SC para adquirir su entrada también estaba contento. Su pronóstico fue un 5-0 a favor del ‘Ídolo’. “Vamos por la tercera manito. El campeonato ya es nuestro”.

Ángel Encalada, propietario del restaurante, contó que desde muy temprano los hinchas ya estaban en el sitio. “El marco es espectacular, hay mucha demanda de localidades”. En su local se pusieron a la venta 2 000 entradas.

Los revendedores no podían faltar. Horas antes de que Pollos a La Brasa Barcelona habilitara las ventas, los comerciantes ya habían empezado, pero con ciertas variaciones en los precios.

Un revendedor que se identificó como ‘Ronny’ vendía los boletos de las generales a USD 26, un dólar más que el precio oficial. “La venta es muy buena, hoy mismo se acaba toda la taquilla. Algunas personas quieren evitar la fila y no les importa pagar un dólar más”, dijo.

En los otros locales donde se venden los boletos, el escenario fue similar. En el Mall del Sol y Mall El Fortín, las filas eran largas. El único lugar que no se llenó fue el estadio Monumental, cuyas boleterías estaban vacías.