El ariete Hernán Lino (izq.) hace ejercicios físicos con la Selección Sub 20. Foto: Vicente Costales / BF

El ariete Hernán Lino (izq.) hace ejercicios físicos con la Selección Sub 20. Foto: Vicente Costales / BF

Indignado 1
Triste 0
Contento 1
1 de febrero de 2017 13:29

Lino dijo que ama a Barcelona SC y que desea defender sus colores

Fabián Alarcón

La versión del juvenil Herán Lino es contradictoria con la que manifestó su representante. El seleccionado de la Sub 20 aseguró que Barcelona SC es el equipo de sus "amores" y que desea continuar defendiéndolo porque es hincha canario.


En una entrevista concedida para Radio Huancavilca, Lino admitió que su continuidad dependerán de las conversaciones entre el conjunto porteño y su empresario, aunque recalcó que "muchas cosas que dicen no son ciertas". 

"Mi contrato con Barcelona SC es hasta el 25 de febrero y cuando termine el Sub 20 debo regresar al club. Si se cumplen las condiciones me quedo… Yo sí quiero jugar, soy un hincha más de Barcelona SC, amo al club", aseguró Lino, quien es titular y una de las figuras del combinado que juega el Sudamericano Sub 20.

Su representante, Juan Carlos Paladines, en la misma estación había aseverado que Lino no quería volver a Barcelona SC porque no iba a tener oportunidades de jugar. Ahora, el hábil atacante desmintió esa versión.

"Mi anhelo es estar en Barcelona SC", reiteró Lino. Aunque sí admitió que la falta de oportunidades y espacio en el plantel principal en el 2016 sí lo dejó inconforme.