Hernán Barcos celebra el gol ante Guabirá en el estadio Rodrigo Paz Delgado, en el partido por Copa Sudamericana

El delantero Hernán Barcos es el goleador histórico de Liga de Quito. Foto: Archivo /BF.

Indignado 2
Triste 0
Contento 0
3 de diciembre de 2019 12:55

Hernán Barcos volvería a Ecuador, tras no renovar con Atlético Nacional

Rodrigo Martínez

Hernán Barcos, goleador histórico de Liga de Quito con 91 anotaciones, podría regresar al fútbol ecuatoriano, pero no para fichar por el equipo albo. A sus 35 años, el atacante no renovó su contrato con Atlético Nacional de Medellín, con el que consiguió 15 tantos en este 2019. 


El jugador argentino no tuvo una buena relación con el DT Juan Carlos Osorio, quien decidió no contar con el exjugador universitario para la próxima temporada. 


Según apuntó Antena 2 de Colombia, el delantero tiene dos propuestas para volver a Ecuador, para jugar con Emelec o Barcelona SC


A pesar de ser un ícono para la afición azucena, el atacante tuvo una tumultuosa salida del equipo a mediados de la temporada anterior, al punto que el dirigente Esteban Paz calificó la salida del 'Pirata' como "lo mejor que le ocurrió a Liga".


La salida de Barcos se produjo por motivos económicos y el jugador partió al Cruzeiro de Brasil, en donde no se destacó. Este año fue fichado por el cuadro verdolaga. 


Después de no clasificarse a las semifinales de los 'playoffs', Emelec y Barcelona SC arman a sus plantillas del 2020. De momento, el cuadro azul ya ha contratato al volante Jefferson Caicedo y el lateral José Hernández. 


Te puede interesar: