
Hernán Barcos aseguró que nadie de Colombia se ha contactado con él
Hernán Barcos conversó con los periodistas que acudieron a la clínica en la que sometió a exámenes para determinar su lesión. Allí aclaró que no ha tenido contactos con directivos o empresarios para vincularlo al fútbol colombiano, como indicó la prensa de ese país.
"A mí no me ha llamado nadie. Vi la noticia en los medios, son solamente especulaciones. Es bueno que se fijen en mí, pero va a depender de lo que conversemos con Liga", expresó el 'Pirata', como es apodado.
En Colombia, el portal El Deportivo publicó una nota en la que indicó que los clubes Junior de Barranquilla, Atlético Nacional, Millonarios y Deportivo Cali quieren al atacante cordobés de 33 años.
Barcos enfatizó que su interés es quedarse en el cuadro azucena, aunque sus derechos deportivos pertenecen al club luso Sporting de Lisboa y que está a préstamo.
"Hemos conversado con Esteban (Paz) y él tiene la idea que me quede. Mi idea también es continuar en Liga. El tema no pasa por lo económico, depende de otras cosas", agregó Barcos.