
La hermana de Walter Ayoví es doctora y mantiene a salvo a su familia
El excapitán de la selección ecuatoriana, Walter Ayoví, conversó con la cadena ESPN acerca de la crisis sanitaria que atraviesa el país y reveló que la situación es crítica en cuanto a las cifras de fallecidos y contagiados de coronavirus, sobre todo en Guayaquil.
“En mi país, en Ecuador, la cosa está más fea. La gente está golpeada por todo lo que está sucediendo, es algo muy crítico, muy complicado. Ojalá que pronto se pueda mejorar esto”, comentó el oriundo de Esmeraldas.
Sobre la preocupación generada en el mundo entero, a raíz de la reproducción de imágenes y videos que reflejan la situación de los fallecidos por el virus, Ayoví confesó que está en constante comunicación con su familia.
"En mi familia no tenemos casos de contagios. Esperamos que se sigan el cuidado de la mejor forma. Cuando se trata de comprar alimentos, va una sola persona, usando el tapabocas", comentó 'El Capi'.
Después de su paso por Guayaquil City en el 2018, Ayoví anunció su retiro del fútbol y regresó a México para establecerse en Monterrey, donde vivió anteriormente cuando defendía los colores de 'Rayados'.
“Tengo una hermana que es doctora y trata de día a día de darles la información y cuidado a mis familiares”, agregó el exdefensa de La Tri.
El ecuatoriano también reflexionó sobre las consecuencias que traerá la crisis del covid-19 y expresó su deseo de que el país salga adelante lo más pronto. “Allá la gente está muy golpeada en cuanto a lo económico y ahora mismo el país está pasando por situaciones muy, pero muy complicadas", concluyó.
En septiembre del 2019, a través de su cuenta de Twitter, el exfutbolista quien cumplirá 41 años en agosto, anunció su debut en la cadena TV Azteca, donde se desempeña como conductor de programas deportivos.
Mi gente, muchas gracias por todos sus mensajes y buenos deseos, verdaderamente estoy disfrutando esta nueva etapa de mi vida ⚽📺 pic.twitter.com/RP2vJiSPB6
— ADN Walter Ayovi (@AdnAyovi) September 12, 2019