
Gastón Rodríguez le envió un mensaje a Liga antes de la final contra Emelec
El volante Gastón Rodríguez le deseó suerte a Liga de Quito antes de enfrentarse a Emelec, por la primera final del torneo ecuatoriano. El jugador uruguayo no estará en los dos cotejos, tras ser apartado del club por discrepar con el DT Pablo Repetto.
El futbolista salió enojado de la cancha el sábado anterior, luego de ser reemplazado por el director técnico. El domingo no acudió a entrenarse y arregló su desvinculación del plantel, por lo que no será considerado en ninguna de las dos finales.
Rodríguez tuvo un nivel irregular con Liga de Quito y marcó siete goles en esta campaña. El jugador solo arrancó como titular en seis encuentros.
A pesar de su salida anticipada, el futbolista respaldó al plantel y la hinchada antes del encuentro contra Emelec. "Ustedes y la hinchada ser merecen ser campeones, VAMOS LIGA", escribió el charrúa en su cuenta oficial de Instagram, a manera de despedida.
Rodríguez es la segunda baja confirmada de la 'U' para el 2019, ya que el volante Jonathan Borja tampoco continuará para la próxima temporada y regresará a El Nacional.
Te puede interesar:
#AntonioValencia se salvó de ser expulsado por una violenta entrada en la Champions League: https://t.co/ijs32xODjp pic.twitter.com/BFYoAryGPV
— Bendito Fútbol (@BenditoFutbolEC) 12 de diciembre de 2018