
Franklin Salas fue cesado como DT del Chacaritas
El Chacaritas despidió al director técnico Franklin Salas, tras igualar (2-2) frente a la Liga de Portoviejo, por la séptima fecha de la Serie B de Ecuador.
A pesar de que el equipo de Tungurahua se mantiene en tercera posición, con 11 puntos, el empate de local frente al colista de la Serie B provocó que el presidente Hólger Maroto cese al entrenador.
Según informó la Radio Stéreo Fiesta de Ambato, en la dirigencia había malestar con el exjugador de Liga de Quito debido a que ponía entre los titulares a su hijo Joshua Salas y los refuerzos extranjeros que solicitó no eran tomados en cuenta.
Salas fue nombrado como DT del Chacaritas en septiembre de 2020 y fue ratificado a inicios de este año para buscar el ascenso a la Serie A. Anteriormente era uno de los asistentes técnicos de Pablo Repetto en Liga de Quito.
Esta semana, el 'Mago' creó polémica en las redes sociales, tras acusar a Gabriel Di Noia, DT de la Reserva del plantel albo, de "promocionarse" para quitarle el puesto al entrenador uruguayo.
He visto los 3 partidos de @LDU_Oficial y me parece de lo peor que el entrenador de reserva envie mensajitos a los comentaristas... promocionandose !!!y ellos le digan que pronto lo van a estar relatando.
— Franklin Salas (@FranklinSalasN) May 5, 2021
Respeto señores Respeto a la Institución y al trabajo de un Colega.
Te puede interesar:
Kike Saverio ya tendría equipo para seguir en el fútbol español en la próxima temporada: https://t.co/xPtnyPKMnO pic.twitter.com/ATW9w4vT01
— Bendito Fútbol (@BenditoFutbolEC) May 7, 2021
- Técnico Universitario rescindió el contrato del volante Luis Bolaños
- El francés Florian Thauvin llega al Tigres de la UANL del Olympique
- La UEFA advierte con sanciones al Real Madrid, FC Barcelona y Juventus
- Barcelona se prepara para su cuarto juego en la Copa Libertadores
- La FA negocia con la UEFA para que la final de Champions se juegue en Reino Unido
- FC Andorra desea adquirir el pase del delantero Kike Saverio