Imagen referencial del auditorio de la FEF

Imagen referencial del auditorio de la FEF. Foto: Enrique Pesantes / BF

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
24 de enero de 2020 12:26

Francisco Egas encabezará su primer Congreso Ordinario de la FEF

Ronald Ladines

El cambio de fechas para la presentación de roles de pago de los clubes, el cambio de administración del torneo de la Serie B y la revisión de informes económicos y presupuestos, son los temas principales del Congreso Ordinario del Fútbol 2020. 


Francisco Egas presidirá pro primera vez este evento, que se lleva a cabo la mañana y tarde de este 24 de enero, en el edificio de la FEF, en Guayaquil. Un día antes de desarrolló el precongreso, para acordar temas reglamentarios.

Una de las primeras en llegar a la cita fue la presidenta de El Nacional Lucía Vallecilla, que conversó con los periodistas sobre algunos de los acuerdos alcanzados en el precongreso.

"Tendremos hasta el día antes de iniciar la fecha para certificar el pago de los roles", contó la titular del cuadro capitalino. Según ella, los clubes serán notificados los lunes sobre la falta de entrega de documentos by tendrán toda la semana para justificar.

Por otra parte, Vallecilla adelantó la posibilidad de realizar un Congreso Extraordinario, para acordar el traspaso de la administración del torneo Serie B, de la LigaPro a la FEF.

Estos son los puntos del orden del día, según la planificación:
1: Informe de labores del Directorio y de las Comisiones Permanentes
2: Informe económico del año 2019
3: Presupuesto para el año 2020
4: Reformas
5: Solicitud de afiliación de la Asociación de Fútbol Provincial de Zamora
6: Amnistías
7: Varios 




TE PUEDE INTERESAR: