El primer round se estelarizará en el estadio Banco Guayaquil, propiedad del IDV, situado en la parroquia Amaguaña, el suroriente de Quito. Foto: Archivo.

El primer round se estelarizará en el estadio Banco Guayaquil, propiedad del IDV, situado en la parroquia Amaguaña, el suroriente de Quito. Foto: Archivo.

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
5 de diciembre de 2021 15:48

En redes sociales también se juega la final de la LigaPro 2021

Redacción Bendito Fútbol

La final Emelec-Independiente del Valle (IDV), se calienta conforme pasan las horas. Deseos, buena vibra, insultos y hasta chistes son parte del debate de los hinchas en las redes sociales. La ida de la final 2021 de la LigaPro de fútbol se jugará el 5 de diciembre, a partir de las 19:00.


El primer round se estelarizará en el estadio Banco Guayaquil, propiedad del IDV, situado en la parroquia Amaguaña, el suroriente de Quito.

En Facebook, Ítalo Prado compartió: “Vamos independiente, mucha bulla esas coquetas y lo q dan es vergüenza cuando les toca torneos internacionales, lo peor de lo peor”.


También a favor del ‘Rayado’, Franks Jaramillo posteó: “IDV campeón y el pavo vice campeón sin llorar”.

En respuesta, Leonidas Nolasco Jr. Publicó: “Ojalá el payaso del arquero de independiente tape como lo hizo en Venezuela”.

También del lado del ‘Bombi’, pero más recatado, Manuel Tigrero puso: “Con fé y humildad emelec dará todo en la final y nosotros apoyando a nuestro querido equipo La gloria es de Cristo. Viva emelec”.


“Feligreses” de otros elencos también pusieron lo suyo, es el caso de quien se identifica como Jlca Rch, quien escribió: “Como buen barcelonista… que gane el que tenga que ganar… aquí nada de apoyar al independiente… y Barcelona a mejorar el próximo año.. igual dió lo mejor en la libertadores este año”.

No faltó quien les replique: “A los barcelonistas se les solicita que a la hora del partido se pongan a ver qué se yo El poder del amor, Betty la fea, Pedro el escamoso, Pasión de Gavilanes o la novela turca de moda pero que no anden pendiente del marido echando malas vibras de antemano mil gracias”, escribió Cesar Maridueña.