Ing. Carlos Villacís inauguró el Seminario Internacional FIFA  Con la participación de los expositores Wilma Ritter y Jackes Blondin

Ing. Carlos Villacís inauguró el Seminario Internacional FIFA Con la participación de los expositores Wilma Ritter y Jackes Blondin

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
4 de diciembre de 2018 12:25

La FEF inauguró un seminario FIFA sobre Derecho del Fútbol

Ronald Ladines

El auditorio de la Ecuafútbol, en Guayaquil, se llenó debido a la inauguración del seminario FIFA sobre Derecho del Fútbol. Dirigentes y periodistas se inscribieron para el evento, que inició a las 09:00 de este 4 de diciembre. 


“El derecho es una disciplina eminentemente dinámica y en la actividad del fútbol no puede ser una excepción, para seguir esa corriente dinámica tenemos la oportunidad de recibir a dos brillantes exponentes del derecho deportivo”, dijo el presidente del organismo, Carlos Villacís.

Los expositores en este seminario son Wilma Ritter, Secretaria Adjunta de la Comisión Disciplinaria de la FIFA, y a Jackes Blondin, Consejero Legal del Departamento de Disciplina del mismo organismo.

En el encuentro se tratará el Código Disciplinario de la FIFA, además de conocer temas sobre el dopaje deportivo, la protección de menores y sobre el traspaso de deportistas a nivel internacional y local (TMS).

“Esto redundará en beneficio de los clubes y asociaciones afiliados a la FEF, así como también su personal del área administrativa”, dijo Villacís respecto al seminario, que lo organizó una comisión especial de la FEF, encabezada por Guillermo Saltos y Leonardo Stagg. 


TE PUEDE INTERESAR: