Juan de Dios Lastre les recuerda a sus compañeros que ahora solo tienen cuatro puntos en la tabla

Juan de Dios Lastre les recuerda a sus compañeros que ahora solo tienen cuatro puntos en la tabla

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
5 de agosto de 2016 20:19

La FEF levantó la suspensión al Deportivo Quito y podrá jugar con el Imbabura

Rodrigo Martínez

Deportivo Quito recibió una dosis de oxígeno de parte de sus acreedores y podrá jugar este domingo (12:00) contra el Imbabura por la Fecha 25 de la Serie B. El club, que perdió 12 puntos en la FEF el martes anterior por sus problemas económicos, ocupa el último puesto en el torneo de ascenso.


El cuadro azulgrana atraviesa una complicada situación económica por las demandas y deudas con excolaboradores. Por si fuera poco, los chullas también adeudan cinco meses de salarios a la plantilla y han perdido 25 puntos en la Ecuafútbol durante esta campaña.

Deportivo Quito fue suspendido este martes 2 de agosto por una deuda cercana a los USD 800 000 con la Asociación de Futbolistas del Ecuador (AFE). Sin embargo, el club informó a través de sus canales en redes sociales que la suspensión fue levantada y el equipo estaba habilitado para jugar de local con el Imbabura.

El conjunto de la Plaza del Teatro estaba obligado a pagar la deuda o llegar a un acuerdo con los acreedores para no perder la categoría, ya que el reglamento estipula que si un equipo no se presenta en dos ocasiones descenderá a la Segunda Categoría. Hace dos meses, Deportivo Quito perdió 3-0 con el Espoli por no presentarse.

El Quito invitó a su hinchada a asistir al estadio Atahualpa el domingo 7 de agosto a las 12:00. Para el encuentro, la directiva determinó los precios de USD 5 General; 10 Tribuna y 15 Palco.