Marcos Caicedo, extremo de Liga de Quito, junto a su pareja. Foto: Instagram de Marcos Caicedo.

Marcos Caicedo, extremo de Liga de Quito, junto a su pareja. Foto: Instagram de Marcos Caicedo.

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
23 de abril de 2020 19:37

Los familiares, la mejor compañía de los futbolistas en sus entrenamientos

Redacción El Comercio

Lejos de los complejos deportivos, en espacios reducidos como terrazas, patios y habitaciones y, con sus familiares como nuevos compañeros de entrenamiento, trabajan varios futbolistas de la LigaPro diariamente mientras cumplen el aislamiento obligatorio por la pandemia del covid-19.


Los jugadores de los distintos clubes se adaptado para mantener el estado físico y volver en buenas condiciones físicas cuando se reanude el campeonato nacional.

Ese es el caso de Marcos Caicedo. El extremo izquierdo de Liga de Quito utiliza sus redes sociales para compartir videos en compañía de su esposa e hija. Instagram y Twitter son las plataformas preferidas de los jugadores para compartir retratos familiares con sus seguidores.

En una de sus últimas publicaciones se observan dos momentos: en el primero, ayuda a una de sus hijas a resolver las tablas de multiplicar.
En el segundo, la familia Caicedo se entrena animada en el patio de la casa. Rutinas de estiramiento, resistencia y fuerza, ejercicios en la caminadora o con pesas son las actividades del atacante. Las cumple en compañía de su esposa e hijas. Así cumple con las disposiciones del DT de la ‘U’, el uruguayo Pablo Repetto.



Su compañero, Adrián Gabbarini, también se entrena en compañía de su familia. El golero argentino subió a sus redes sociales una fotografía de él ejercitándose mientras su pequeña hija lo supervisa.


Otros jugadores como Pedro Quiñonez, de El Nacional; el extremo de Barcelona Sporting Club, Stalin Caicedo; y el mediocampista Fernando Gaibor del Al-Wasl de Emiratos Árabes Unidos también se mantienen en forma en compañía de sus seres queridos. .