santiagoescobar

El entrenador de la Universidad Católica, Santiago Escobar llegó al club en el 2017. Foto: Diego Pallero / BF

Indignado 0
Triste 1
Contento 0
3 de noviembre de 2019 11:39

Escobar puso en duda su continuidad en Católica tras la derrota con América

Redacción Bendito Fútbol

Este sábado 2 de noviembre de 2019, Universidad Católica se jugó el partido más importante del año y perdió 1-0 ante el ya descendido América de Quito. Santiago Escobar, entrenador del cuadro 'Camarata', generó una duda sobre su continuidad en el club.


Días previos al último partido de la etapa clasificatoria de la LigaPro, el 'Sachi' mencionó que "este es el partido de los últimos cuarenta años más importante para Universidad Católica... Hace tantos años no está en el torneo más importante del continente".


​Después del partido que se desarrolló en el Olímpico Atahualpa, Escobar se sintió molesto por perder y no conseguir un objetivo tan cercano. "Botamos la clasificación a una Copa Libertadores después de 40 años". Además, reconoció que América jugó el partido "como si fuera una final a pesar de estar descendido".

 
​"No hay disculpas, hoy era un partido para ganarlo, lo perdimos nosotros, lo pierdo yo como entrenador". El DT del 'Trencito Azul' agregó que "ya se tomará una decisión sobre cuál va a ser mi futuro como entrenador de Católica o si me voy para otro club porque estoy bastante molesto con esta derrota" 


El entrenador colombiano también dio a conocer que no jugó Yúber Mosquera por acumular cinco tarjetas amarillas, Luis Amarilla se encuentra lesionado con un desgarro y Bruno Vides tiene un problema en la rodilla por eso en su lista de convocados tuvo a "15 profesionales y tres de la reserva, hoy no cuidamos a nadie y es bueno que se informe".


Te puede interesar: