El plantel femenino del Club Deportivo Macará.

El plantel femenino del Club Deportivo Macará. Foto: @Macara-Oficial

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
30 de abril de 2019 18:42

Los equipos femeninos de Técnico Universitario y Macará jugarán en el estadio Bellavista 

Fabián Maisanche

Los dirigentes de los clubes Técnico Universitario y Macará informaron que los equipos femeninos jugarán los partidos preliminares en la fecha 12 de la Liga Profesional. El propósito es que las futbolistas sean conocidas y reciban el apoyo de los aficionados de los equipos ambateños. 


​Las jugadoras ‘celestes’ se enfrentarán al Olmedo de Riobamba este viernes 3 de mayo del 2019, a las 16:15. Para eso, abrirán las puertas del estadio Bellavista, desde las 15:00. Al finalizar el partido de mujeres se disputará el encuentro entre Macará y Aucas, a las 19:15. 


​“Las jugadoras se van acoplando poco a poco al juego que queremos demostrar en el torneo. Es un equipo joven que tuvo su primer tropiezo pero nos vamos a recuperar”, aseguró Marco Tanquino, estratega del Macará Femenino. ​En el primer partido las jugadoras del ‘Ídolo de Ambato’ perdieron 0-3 frente a Guayaquil City.


Técnico Universitario también decidió que sus jugadoras jueguen el encuentro preliminar el domingo 5 de mayo. Las ‘universitarias’ recibirán a Fuerza Amarilla a las 11:45. Por eso, las puertas del principal escenario de la capital de la provincia de Tungurahua se abrirán desde las 10:00. El ‘Rodillo Rojo’ se enfrentará al Delfín, a las 15:00. 




TE PUEDE INTERESAR: