Crónica del partido
Logo Emelec
Emelec
2
-
1
Macará 
Logo Macara
Bryan Angulo

Bryan Angulo festejó con la hinchada de Emelec el gol del triunfo en el estadio Capwell. Foto: API.

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
25 de agosto de 2017 22:29

Emelec terminó con el invicto de Macará

Ronald Ladines

Emelec terminó con el invicto de Macará, gracias a su victoria 2-1 en el estadio George Capwell. Brayan Angulo se convirtió en ‘héroe’ eléctrico, tras anotar el gol de la victoria, en un encuentro que se había complicado para los locales.


Angulo entró en el segundo tiempo, en reemplazo del argentino Fernando Luna, que sufrió una molestia muscular. El mediocampista gaucho fue quien abrió el marcador, cuando transcurrían seis minutos del partido.


El inicio del compromiso fue intenso. A los 11 minutos, el marcador ya estaba igualado a un gol por bando. Luego de que Luna abriera el marcador, con una jugada personal, llegó el empate de Carlos Feraud, con un tiro libre cercano a la mitad de la cancha.


El remate del mediocampista lojano encontró al arquero, Esteban Dreer, salido de su portería, sin opciones de despejar el balón. Ese gol silenció al estadio Capwell y luego los hinchas empezaron a gritar consignas en contra del entrenador, Alfredo Arias.


Fiel a su estilo, el conjunto ambateño se ordenó en su campo, esperando a una desconcentración de los locales, que inclinaron la cancha para buscar el descuento. Sin embargo, su sistema defensivo sucumbió con otro remate de media distancia, esta vez de Angulo, 15 minutos antes del final.

Con la victoria, Emelec le arrebató el tercer puesto de la tabla a Macará, que además no había perdido en las últimas 11 fechas. Los porteños sumaron 13 unidades y quedaron a tres puntos del líder, Deportivo Cuenca.


Emelec:
Esteban Dreer; Juan Carlos Paredes, Marlon Mejía, Jordan Jaime (Romario Caicedo), Óscar Bagüí; Fernando Gaibor, Osbaldo Lastra (Pedro Quiñónez), Fernando Luna (Brayan Angulo), Marcos Mondaini, Ayrton Preciado y Bruno Vides.


Macará: Osvaldo Cabral; Leonel Quiñónez, Óscar Ayala, Moisés Corozo, Galo Corozo; Carlos Feraud (Jessy Godoy), José Luis Cazares, Carlos Arboleda, Armando Gómez (Carlos Ayoví); Ronald Champang (Diego Benítez) y Juan Manuel Tévez.