Crónica del partido
River Ecuador logo
River Ecuador
0
-
2
Emelec
Logo Emelec
Emelec sufrió más de la cuenta para vencer a River Ecuador en el estadio Alberto Spencer.

Emelec sufrió más de la cuenta para vencer a River Ecuador en el estadio Alberto Spencer.

Indignado 0
Triste 0
Contento 1
19 de octubre de 2016 21:21

Emelec sufrió pero venció 2-0 a River y sigue en la pelea por llegar a la final

Santiago Guerrero

Emelec se encontró con un rival más que complicado. El cuadro eléctrico venció 2-0 a River Ecuador en el estadio Alberto Spencer Herrera y sigue en pelea por llegar a la final del campeonato ante Barcelona. 


El Bombillo tuvo que esperar hasta el minuto 73 para abrir el marcador en el puerto principal y ante la presencia de más de 10 mil personas. 


La figura del encuentro fue el argentino Cristian Guanca, que saltó desde el banco de suplentes para darle la victoria al cuadro eléctrico, que con el empate en Ponciano se acercó a Barcelona en la tabla de posiciones. 


​Aquí se pueden revisar las tablas de posiciones: 


Ambos goles de Guanca fueron parecidos. A los 73', el potente atacante recibió la pelota con mucho espacio y definió preciso y a los 88', cuando terminaba el cotejo, el 'Chino' volvió a recibir con tiempo para marcar y cerrar el marcador para el tricampeón. 

Emelec sumó 28 puntos y quedó a tres de Barcelona, que todavía comanda la tabla y aún queda un partido pendiente entre ambos equipos. En la próxima fecha, Emelec recibe al Mushuc Runa; mientras que River Ecuador visita a Barcelona en el estadio Monumental. 

Estos fueron los goles de Cristian Guanca: