Pedro Ortiz

El golero Pedro Ortiz aseguró que el plantel azul mejorará su desempeño en los próximos compromisos. Foto: Ronald Ladines /BF.

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
11 de marzo de 2020 10:36

Emelec apunta a mejorar su nivel defensivo, antes del partido contra U. Católica

Ronald Ladines

La última victoria de Emelec en la LigaPro, ante Aucas, les dio confianza para afrontar los siguientes partidos. Los porteños trabajaron este 11 de marzo en el complejo de Samanes, para mejorar su nivel defensivo.


"La victoria nos dio confianza, pero mantenemos la humildad. Sabemos que debemos mejorar ciertas cosas, en la parte de atrás (defensa) debemos estar concentrados para sacar el arco en cero", dijo el arquero Pedro Ortiz.


El deportista reconoció que tuvieron un mal arranque, tras cumplir tres partidos sin ganar. Según él, el equipo necesita tiempo para acoplarse y corregir errores. En los cuatro primeros partidos del torneo, los eléctricos recibieron cinco goles y anotaron seis.


"Hay que ir de a poquito, le vamos cogiendo el ritmo a la pelota, yo me estoy adaptando bien. Para corregir errores siempre es mejor sumar tres puntos", dijo el jugador de 29 años, que se sumó al equipo en enero de 2020.


Por su parte, Bryan Carabalí destacó el buen trabajo que realizaron sus compañeros. Él fue suplente en los últimos dos juegos y espera regresar a la titularidad en las próximas fechas.


"La Católica es un rival que mantiene su sistema de juego desde hace muchos años. Pero nosotros con nuestra identidad de juego lo vamos a ir a buscar para seguir en pelea", dijo Carabalí, respecto al rival.


El partido entre eléctricos y católicos está previsto para este 15 de marzo, a las 15:30, en el estadio Olímpico Atahualpa; corresponde a la quinta fecha de la LigaPro.


Te puede interesar: