El ariete juvenil Djorkaeff Reasco se destaca con el plantel de reserva de Liga de Quito.

El ariete juvenil Djorkaeff Reasco se destacó con el plantel de reserva de Liga de Quito.

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
27 de junio de 2019 17:31

Djorkaeff Reasco se volvió a lesionar y se pierde el resto de la temporada

Rodrigo Martínez

El delantero Djorkaeff Reasco se lesionó de gravedad y se perderá el resto de la temporada con Liga de Quito. El ariete de 20 años ya se había perdido el Sudamericano Sub 20 y el Mundial de Polonia 2019 por otro problema físico. 


El departamento médico del equipo albo confirmó que el atacante tiene una rotura del ligamento cruzado, tras lesionarse hace 10 días en un entrenamiento del plantel. 


"En el entrenamiento sentí un dolor en la rodilla pero pude seguir. Se me inflamó y me diagnosticaron una ruptura de ligamentos. Se tomó la decisión de operarme después que salió la atroscopía", mencionó en una entrevista con Radio La Red. 


Es la segunda lesión de gravedad de Reasco, que el año anterior también tuvo un problema en su rodilla derecha, después de haber disputado cinco encuentros en el torneo local con la 'U'. 


El ariete, hijo de Néicer Reasco, había jugado en la Reserva en esta temporada y era una alternativa para el plantel frente a la marcha de Juan Luis Anangonó, quien finalizó su contrato con Liga. 


Esteban Paz, directivo de Liga, aseguró que el equipo contrataría otro atacante en caso de que no logre retener al colombiano Cristian Martínez Borja, cuyo préstamo expira a finales de este mes. 


De momento, Liga de Quito solo contaría en ataque con el uruguayo Rodrigo Aguirre. Al charrúa todavía le ha costado acoplarse al plantel y lleva tres goles en el torneo ecuatoriano y uno en la Copa Libertadores. 


Te puede interesar: