El volante de 25 años Dixon Arroyo, posa para una foto en el complejo de Independiente del Valle

El volante de 25 años Dixon Arroyo, posa para una foto en el complejo de Independiente del Valle

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
22 de noviembre de 2017 12:40

Dixon Arroyo está en los planes de Emelec para la próxima temporada

Fabián Alarcón

El volante de marca Dixon Arroyo admitió que tiene posibilidades de jugar en el Emelec la próxima temporada. Actualmente él juega para Independiente del Valle y ha sido titular regularmente, aunque en el último cotejo fue suplente ante Emelec y no ingresó.


En una entrevista concedida a la estación Radio Huancavilca (830 AM en Guayaquil), el mediocampista de 25 años, este miércoles 22 de noviembre, admitió que si no es titular en el cuadro negriazul "es por decisión técnica. Nunca me ha gustado ir a hablar y siempre respeto la decisión del entrenador. He realizado un excelente año y me siento tranquilo".

En esta temporada, Arroyo ha disputado 38 partidos con la blusa de los sangolquileños, de ellos solamente en 34 ha ingresado al cambio. 

El vínculo de Arroyo con Independiente concluirá en diciembre de este 2016 y el jugador aseguró que el club del Valle de Los Chillos tienen la primera opción para continuar son sus servicios. "Hace seis meses conversamos pero uno aspira a cosas mejores", precisó. 

José Luis Chiriboga es el representante de este volante que también militó en Deportivo Quito, en las selecciones juveniles de Ecuador y en las categorías menores de Barcelona SC. 

"Si se llega a Emelec, sé la responsabilidad que nos cargamos, queremos que todo salga bien. Mis hijos y esposa son hinchas del equipo en el que juego, ellos me apoyan siempre", concluyó.

A continuación, la entrevista completa, cortesía de Radio Huancavilca (830 AM en Guayaquil):