Alessandro Del Piero

El italiano Alessandro Del Piero fue el invitado del Barcelona SC en la Noche Amarilla 2020. Foto: Enrique Pesantes /BF.

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
5 de enero de 2021 12:27

La dirigencia Barcelona confirmó la fecha de la Noche Amarilla 2021

Redacción El Comercio

Carlos Alfaro Moreno, presidente de Barcelona SC, confirmó que la indumentaria y el plan de pretemporada de este 2021 están listos. Incluso adelantó que sí habrá Noche Amarilla y que se mantendrá la 'tradición' de contar con un invitado especial.


El máximo dirigente torero brindo estos detalles en una entrevista concedida a Carlos Vera, en su programa on line.


“La camiseta de este año ya está lista, ya tenemos todo, las alternas hermosas y para mi las mejores de la historia", dijo Alfaro Moreno.


El dirigente también adelantó que el equipo retornará a los entrenamientos a mediados de enero y que el torneo se reanudará, aproximadamente, en la última semana de febrero.


"El regreso del plantel es el lunes 18 de enero. Hay una fecha tentativa para el inicio del torneo que es el 21 de febrero o el 28 (NDLR: se confirmó el inicio para el 19 de febrero)", reveló Alfaro Moreno.


Sobre la fecha de la Noche Amarilla, aseguró que sería el primer fin de semana de febrero y que ya se está trabajando en el evento. Eso sí, puntualizó que la prioridad es la estructura de la plantilla y el fichaje de los refuerzos.


“Sí habrá Noche Amarilla y será el primer fin de semana de febrero, primer sábado. Va a haber un invitado especial”, aseguró Alfaro Moreno.


Dentro de los planes del club es el retorno de los hinchas al estadio. Esta es la segunda vez que el directivo se pronuncia al respecto. Antes, a través de las redes y canales oficiales del club aseguró que se están trabajando con las autoridades sanitarias para la aprobación de protocolos y un aforo reducido.


El directivo dijo que sería del 30% de la capacidad del estadio
y que la prioridad sería de los socios. Eso, para la Noche Amarilla. Para el torneo esperan tener una respuesta favorable, después de los estudios de las autoridades.


“Nosotros como institución hemos planteado al COE Cantonal y LigaPro un protocolo que nos autoricen a un porcentaje del aforo del estadio, 30% pero si es menos bienvenido”, indicó. 


Te puede interesar: