
Directivo de Azuay asegura que no votó en el Congreso Extraordinario de la FEF
Servio Cabrera, presidente de la Asociación de Fútbol del Azuay, aseguró que no pudo votar por la resolución del Congreso Extraordinario de la Federación Ecuatoriana de Fútbol para remover a Francisco Egas de la presidencia de la entidad.
El directivo indicó que tuvo problemas de conexión durante el Congreso, que se realizó en la plataforma Zoom debido a la cuarentena por la crisis sanitaria del coronavirus.
La decisión del Congreso fue unánime. Con 46 votos a favor y ninguno en contra los dirigentes presentes apoyaron la decisión tomada por Jaime Estrada y otros cinco miembros del directorio de la FEF para remover del cargo a Egas, por una supuesta falta de transparencia en el contrato con el DT Jordi Cruyff.
Cabrera, quien aparece como uno de los que votó a favor, dijo que nunca se le permitió hacerlo. "Nosotros tuvimos problemas de conexión, no tuvimos acceso al voto. Hoy vamos a hacer un reclamo, con la rectificación del caso", dijo en una entrevista con Radio Sur de Cuenca.
En el Congreso no se presentaron 10 clubes y seis asociaciones provinciales. Equipos como Liga de Quito, Macará, Universidad Católica e Independiente del Valle han expresado su apoyo a Egas.
Te puede interesar:
- Antonio Valencia recordó las concentraciones con la Selección
- Alemán aseguró que lo mejor de su carrera lo vivió en Arsenal y Barcelona SC
- Lucía Vallecilla: 'Nosotros no somos un circo, no somos sainetes ni payasos'
- Esteban Paz calificó al DT Fabián Bustos como 'llorón' y exige su sanción
- Esteban Paz a Egas y Estrada: '¿Cómo es posible que pongan sus intereses por encima de todo'
- José Luis Chilavert apoya la remoción de Francisco Egas como presidente de la FEF