El plantel del Deportivo Quito tuvo un amistoso en el complejo de Carcelén. Foto: Facebook Mafia Azulgrana

El plantel del Deportivo Quito tuvo un amistoso en el complejo de Carcelén. Foto: Facebook Mafia Azulgrana

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
31 de octubre de 2016 18:07

En D. Quito luce lejano el tiempo de paz entre hinchas y directivos

Fabián Alarcón

En Deportivo Quito los conflictos continúan. Esto se evidenció la tarde del sábado 29 de octubre, cuando el cuadro chulla jugó un amistoso contra el club JIT, de Tabacundo. Ahí se produjo un incidente entre los hinchas y la directiva del elenco Azul y Grana en el complejo Ney Mancheno.


Iván Vasco, vicepresidente del cuadro quiteño, tuvo un altercado con los integrantes de la barra Mafia Azulgrana en ese cotejo en el cual Deportivo Quito se impuso 2-0. 

Según el directivo, "no hubo nada qué lamentar, solo fue un cruce de palabras ya que nosotros queremos defender la institucionalidad", indicó a la estación La Red este lunes 31 de octubre.

"Las barras siempre quieren ser protagonistas, y ellos lo quisieron ser. Todos los diálogos los manejamos en la mesa (...) les hicimos un llamado de atención y se dio un cruce de palabras", agregó.


De su parte, la barra organizada precisó que son sus integrantes quienes colaboran física y económicamente para mantener al complejo, los colaboradores del equipo y hasta el plantel de futbolistas. 

"Esta ayuda la hacemos de corazón no por figurar, vayan al complejo pregunten a don Segundo a Ramoncito quiénes son los que colaboran.... se van a sorprender que los dirigentes ni la cara dan... (sic)", aseveró la Mafia Azulgrana en un comunicado por las redes sociales.