Instalaciones del Deportivo Quito pintadas por la Lista 5

Instalaciones del Deportivo Quito pintadas por la Lista 5. Foto: @SDQUITO

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
19 de marzo de 2019 13:01

Instalaciones del Deportivo Quito fueron pintadas por la Lista 5

Daniel Costa

Este martes 19 de marzo, el Deportivo Quito, a través de sus redes sociales, denunciaron que sus instalaciones fueron pintadas con mensajes de la Lista 5, comandada por la candidata a alcaldesa Luisa Maldonado. No ha habido un pronunciamiento sobre lo sucedido.  


​Este domingo 24 de marzo de 2019 se realizarán las elecciones de autoridades seccionales y del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social en Ecuador. El pasado martes 5 de febrero comenzaron las campañas de los distintos partidos y movimientos.


​La 'AKD' denunció que el Complejo Ney Mancheno, ubicado al norte de la capital, fue pintado con mensajes de unas de las listas. El pasado domingo 17 de marzo se observaron a distintas personas pintando las instalaciones del club. Estos serían supuestos seguidores de la Lista 5, quien pugna por la alcaldía de Quito.


Mediante las redes sociales, el Deportivo Quito envió un mensaje a la candidata Luisa Maldonado: "El club lamenta y repudia actos abusivos en nuestras instalaciones. Esperamos se tomen los correctivos por parte de sus líderes, dado que nuestra institución jamás ha tomado ninguna postura política oficial". 






TE PUEDE INTERESAR: