Camiseta del Deportivo Quito para el 2023. Foto: Twitter @SDQuito

Camiseta del Deportivo Quito para el 2023. Foto: Twitter @SDQuito

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
10 de marzo de 2023 11:59

Deportivo Quito lanzó su indumentaria 2023

Paulo Álvarez

Previo a su próximo evento de la Noche Azul Grana, Deportivo Quito dio a conocer su nueva indumentaria. Con las nuevas casacas buscará el retorno a la Serie B después de ocho años. 


En el 2022, la temporada para los chullas terminó de forma prematura en la Segunda Categoría. La aventura finalizó cuando cayó ante Baldor Bermeo en los octavos de final de la fase eliminatoria del torneo. 

Entre las novedades para la nueva campaña, la 'AKD' cuenta con un nuevo auspiciante. En la temporada previa, la marca Boman vistió al plantel, sin embargo, esta será reemplazada por Astro y comercializada por Marathon Sports. 

El anuncio de las nuevas blusas lo realizaron Deportivo Quito y la empresa auspiciante en cojunto. Por medio de sus redes sociales mostraron la prenda principal y alterna que utilizará el plantel. 

"¡Para que los cánticos retumben hasta la Plaza del Teatro! Presentamos las camisetas de Deportivo Quito para la temporada 2023. Adquiérelas y alienta este sábado a la 'AKD'", escribió en sus redes sociales la escuadra. 


Franjas y colores tradiciones para el Deportivo Quito

Los diseños de las indumentarias no presentan mayores cambios y se mantiene en la tradición. Los colores azul y rojo son los que priman en el uniforme titular, así como el blanco y celeste en el segundo.

La blusa principal cuenta con una franja azul en medio del torso de forma vertical, la cual es rodada por dos rojas. En los costados, la inclusión de los colores se invierte. Los detalles que acompañan a la prenda son dorados en las mangas y en la franja del cuello, donde se une el negro. 

En el caso de la camiseta alterna, Esta cuenta con tres franjas celestes en el pecho, las cuales están rodeadas del blanco. Ambos colores también se funden en rayas diagonales que a lo largo de la prenda. Los detalles le dan más presencia a la tonalidad negra, mientras que la dorada complementa.


La Noche Azul Grana

El sábado 11 de marzo de 2023, el Estadio Olímpico Atahualpa acogerá el evento a partir de las 17:30. Allí se presentará a la escuadra completa y a se lucieran las indumentarias. 

Liga de Quito será el rival a enfrentar en el amistosos de fondo. Los albos también disputarán un choque en el mismo lugar ante El Nacional por la LigaPro durante el domingo 12 de marzo, por lo que no se espera al cuadro estelar. 

-¿Cómo llegan los equipos a la fecha 3 de la LigaPro?
-La Sudamericana definió a sus 16 clasificados
-Miller Bolaños, figura y goleador de Emelec

Mire más noticias en https://www.elcomercio.com/ultima-hora/