Deportivo Cuenca recibió a Barcelona SC en un estadio repleto, aunque no se detalló el ingreso de taquilla. Foto: API

Deportivo Cuenca recibió a Barcelona SC en un estadio repleto, aunque no se detalló el ingreso de taquilla. Foto: API

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
29 de enero de 2017 16:22

Deportivo Cuenca estuvo cerca de perder su primera taquilla del año

Manuel Quizhpe

Previo al inicio del cotejo entre Deportivo Cuenca y Barcelona SC, de este domingo 29 de enero en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, circuló la noticia de una orden de embargo de la taquilla. El escenario se repletó para el cotejo.


El Departamento de Comunicación del club cuencano aclaró que no era viable la orden de embargo porque “la taquilla pertenece a un fideicomiso y es inembargable”. Igual criterio expusieron algunos dirigentes a medios radiales, como Fabricio Vásquez.

Se trata del juicio número 01616-2014-0726, propuesto por el argentino Hugo José Castañeira seguido en contra del ‘Expreso Austral’. En tal sentido, la Unidad Judicial Civil de Cuenca, solicitó a la Asociación de Fútbol del Azuay se cumpla con tal diligencia.

Castañeira, agente de futbolistas, reclama una deuda de USD 39 817, 41, cuyo juicio se inició en el 2015. Por este compromiso incumplido también se planteó, por parte del abogado de Castañeira, declarar con lugar el concurso de acreedores, presumiéndose la quiebra de la persona jurídica del club. Eso ocurrió el año pasado.