Michel Deller, precursor de los éxitos de Independiente del Valle. FOTO: Radio Huancavilca

Michel Deller, precursor de los éxitos de Independiente del Valle. FOTO: Radio Huancavilca

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
13 de diciembre de 2021 19:47

Deller vio la final de la LigaPro 2021 por televisión

Redacción Bendito Fútbol

Michel Deller, artífice de la transformación de Independiente del Valle (IDV), club que el 12 de diciembre se coronó campeón 2021 de la LigaPro, admitió que no ingresó al estadio Capwell para ver la final contra Emelec.


El 13 de diciembre de 2021, durante una entrevista para la Radio Redonda de Quito, Deller contó que siguió el partido por televisión y calificó de irrelevante su ausencia en el escenario de la calle San Martín, en Guayaquil.

En junio pasado, la entidad ‘Eléctrica’ prohibió el ingreso de Deller al Capwell debido a lo que consideró un “comportamiento descontrolado y parcializado”. En esa ocasión, el directivo asistió al encuentro de la primera etapa del torneo nacional entre ‘azules’ y ‘rayados’, que terminó 0-0.

Refiriéndose al certamen 2021, el empresario quiteño felicitó al ‘Bombillo’ por la gran campaña que realizó, pues ganó la primera etapa y clasificó a la final.

Sobre el cotejo de vuelta de la final, en la que ‘millonarios’ y ‘negriazules’ igualaron 1-1, lamentó que se haya desarrollado en medio del aguacero, al punto de decir que no se jugó fútbol sino “waterpolo”.

IDV se hizo del título local -el primero de su historia- tras vencer a Emelec, al que doblegó 3-1 en Quito, para un global de 4-2.

Deller aplaudió la primera vuelta olímpica de IDV en el certamen doméstico y agradeció la presencia de aficionados en el estadio del club en Amaguaña (Quito), donde terminó la caravana con la que jugadores, cuerpo técnico y dirigentes festejaron su mayor éxito en el año.