
La FEF también definió el horario para el repechaje por Copa Sudamericana
Técnico Universitario recibirá a Liga de Quito el próximo miércoles 13 de diciembre por el partido de ida de la repesca a la Copa Sudamericana. La vuelta se jugará el domingo 17 en el estadio Rodrigo Paz Delgado.
La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) confirmó los horarios en los que se disputarán los dos compromisos, que determinarán al cuarto representante del país en el torneo continental.
Liga terminó en octavo puesto, a falta de una fecha para que finalice la Serie A, mientras que Técnico Universitario se proclamó campeón de la Serie B.
El Nacional y Deportivo Cuenca también están confirmados en la Copa Sudamericana. El otro representante se determinará en el partido entre Barcelona SC y Macará.
Así quedaron los horarios para el repechaje:
Ida
Miércoles 13 de Diciembre
Técnico Universitario vs Liga de Quito
Estadio: Bellavista de Ambato
Hora: 20:00
Árbitro: Por definir
Vuelta
Domingo 17 de Diciembre
Liga de Quito vs. Técnico Universitario
Estadio Rodrigo Paz Delgado
Hora: 11:30
Árbitro: Por definir
Te puede interesar:
La FEF no aceptó la solicitud #LDU y cuatro partidos se jugarán a la misma hora en la última fecha: https://t.co/EgdfjGApNj pic.twitter.com/pymTk9B396
— Bendito Fútbol (@BenditoFutbolEC) 6 de diciembre de 2017